Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

domingo, 13 de marzo de 2011

Lucerito estuvo en "Premio a lo Nuestro"

Por:  JunquitoSite
Lucero Hogaza León mejor conocida como "Lucero,  La novia de América ó Lucerito" es una actriz, cantante y presentadora mexicana.
Desde 2006 hasta la fecha, Lucero se caracteriza por ser la conductora central de los Latín Grammy Award, Latín Grammy Celebra y Fiesta Mexicana, un programa especial que se transmite en festejo de la independencia de México.El 19 de abril de 2010 sale al aire la telenovela  “Soy Tu Dueña”, rompiendo nuevamente récords de audiencia. Para ésta telenovela interpreta dos temas musicales, uno a dúo con Joan Sebastián "Golondrinas Viajeras", y el tema ¨Dueña de tu Amor¨ de su propia autoría. Con esta telenovela Univisión rompe récord de audiencia en USA colocándose por encima de todas las demás televisoras en Norteamérica.En septiembre de este mismo año sale a la luz el disco "Indispensable", producido por Lucero en conjunto con Yanni y Ric Wake, este disco contiene todos los temas compuestos en coautoría por Lucero y debutando como productora. En el día en el que sale a la venta, se coloca en primer lugar en México y Estados Unidos
En 1997 Lucero contrajo matrimonio con Manuel Mijares, realizándose la ceremonia religiosa en la capilla del Colegio de las Vizcainas, una de las más antiguas construcciones educativas españolas en México.  Su boda fue televisada por Televisa en México y por Univisión en los Estados Unidos.   []El 04 de marzo de 2011 la pareja de cantantes anuncia mediante un comunicado de prensa su separación.
Recibió el premio “Lo Nuestro a la Música Latina 2011”, ahí también canto sus éxitos.

No hay comentarios: