Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

martes, 15 de marzo de 2011

Dyland & Lenny "Caliente"

Por: JunquitoSite
Carlos Castillo Cruz conocido artísticamente como Dyland  y Julio Manuel González Tavarez conocido como Lenny , son dos portorriqueños, que forman dúo en la agrupación de música urbana “Dyland & Lenny”
Dyland recibió una beca por su talento para asistir a Florida Air Academy, en Melbourne, Florida. Tomaba muy en serio la vida de atleta, hasta que lo picó el entusiasmo por la música. “El que estaba navegando por esos rumbos era mi primo, quien me hizo que lo acompañara a un estudio”, cuenta Dyland. “Los productores me dijeron: “tienes corte de artista, entra a la cabina y muéstranos algo. Me metí y empecé a improvisar un rap”.  En 2005, de vuelta ya en su tierra, Dyland optó cambiar de rumbo profesional.
Lenny, por su parte, también se vislumbraba dentro del mundo deportivo, aunque desde temprana edad había probado el canto y le había gustado. Tras entrar becado a la Universidad del Sagrado Corazón en Santurce, sufrió una lesión en la espalda baja que lo hizo cambiar de objetivo. Impulsado por una amiga, entró a un proceso de audiciones, y fue seleccionado vocalista de una banda de chicos llamada Ánima 5.
Con el tiempo, Lenny recibió una oferta de Dyland a quien conocía desde pequeños en la cancha, de unirse a él para hacer música urbana.
“My World”, este es el álbum debut del novel dúo de reggaetoneros Dyland & Lenny, a poco más de un año de haber comenzado su carrera lanzan este disco, en el que cuentan con colaboraciones de destacados artistas en el género, como lo son Arcángel, Zion & Lennox

No hay comentarios: