Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

viernes, 3 de diciembre de 2010

Falla de borde Km 14 El Junquito



Por: JunquitoSite
Estamos ante una segunda falla de borde del km 14 de la carretera El Junquito, a pocos metros de la primera que se produjo frente al barrio Rómulo Gallegos y su culminación quedo inconclusa desde el mes de mayo de este año.


El tránsito automotor pasa de manera normal y no existe señalización que advierta el riesgo que corren conductores y transeúntes ante el posible desprendimiento repentino de la plataforma asfáltica. Apenas se puede apreciar la demarcación de líneas amarillas pintadas en el pavimento.
El hueco es pronunciado y mide varios metros hacia el barranco, la neblina forma una pantalla que evita que los conductores pudieran percatarse del peligro inminente.

Ha sido incomprensible la respuesta tardía que han brindado el Alcalde de Libertador y la Jefe de Gobierno del Distrito Capital alias el dedito de Chávez, ante este conjunto de eventos que demuestran el poco o nulo mantenimiento que se la ha dado a la vialidad en El Junquito.

Si bien es cierto que las carreteras del país se encuentra colapsadas, no es menos cierto que las autoridades se han hecho de oídos sordos al clamor de la población ante las denuncias constantes de fallas de borde, deslizamientos, arboles caídos, etc. Mientras tanto el gobierno central solo emplee el tiempo en hablar de radicalizar un modelo Comunista que solo favorecería a la elite que está ocupando cargos en el poder conocida como "Boliburguesia".

No hay comentarios: