Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

jueves, 2 de diciembre de 2010

Falla de borde Km 3 de El Junquito



Por: JunquitoSite
La Yaguara hace algunos años atrás era una montaña verde, un pulmón más de nuestra convulsionada ciudad Caraqueña que cada día pierde su naturaleza.


Los terrenos de la Yaguara siempre fueron estables y su carretera bien pavimentada y peraltada, durante el período que los socialistas del proceso llama la cuarta República, hoy la realidad muestra la desidia o falta de mantenimiento del gobierno.


Después de la proclamación del rescate de las tierras ociosas hecha por el héroe de Barinas, nuestra versión criolla del épico Robín Hood venezolano, las invasiones comenzaron a dejar una profunda huella en este sector de la carretera, las construcciones improvisadas ahora vienen generando un caos, principalmente en los kilómetros 2 y 3, donde aguas blancas y negras de estas bienhechurías erosionan constantemente el terreno, socavando la tierra firme.

La fractura del pavimento es un hecho inminente al punto de incomunicarnos de Caracas, si las autoridades Municipales siguen tardando en dar una pronta respuesta a las necesidades viales de la parroquia.


Todos los días nos preguntamos ¿Cuándo fue la última vez que Jorge Rodríguez o Jacqueline Farías subieron a El Junquito? Porque parece que desconocen los problemas de la parroquia.

No hay comentarios: