Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Falla de borde en el Km 19 El Junquito



Por: JunquitoSite
Mientras el gobierno habla mucho de revolución muy poco hace por atender las necesidades sociales del país.


Las lluvias le han lavado la careta de ese discurso demagógico cargado de promesas de gestión y utopías ideológicas, que muestran a un gobierno incapaz de dar respuesta inmediata a la demanda de la sociedad, de esto no está ausente la parroquia de El Junquito que lleva años esperando por ese cariñito de Estado, principalmente en infraestructura.

Ayer apareció una nueva falla de borde, ahora en el km 19, amenazando con incomunicar Caracas del Pueblo de El Junquito por que la fractura en el pavimento ocupa la totalidad de la vía.

El Diputado y ex Alcalde Freddy Bernal presuntamente ayer visito el Instituto Universitario de la Policía Metropolitana, prometiendo a través de twitter solución habitacional para los damnificados de Caracas en este espacio, pero no hizo mención del deterioro de la carretera. Hoy la denuncia es para hacerle una vez mas el llamado a Jacqueline Farías y Francisco Garcés, quienes comiendo cochinito y cachapa prodrían buscarle una rápida solución a los problemas de vialidad, porque el psiquiatra probablemente está muy ocupado con el proceso electoral de cara al 2012.

No hay comentarios: