Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

lunes, 22 de noviembre de 2010

Lluvias en El Junquito



Por: JunquitoSite
Continúan las precipitaciones haciendo estragos en El Junquito, durante toda la noche del domingo se mantuvo la lluvia ocasionando deslizamientos de tierra y colapso de las vías.

El Luis Hurtado amaneció con árboles caídos y pantano en la vía alterna que da acceso hacia el kilómetro 4. La realidad no fue muy distinta en la Yaguara donde las invasiones han hecho vulnerable todo el terreno de montaña que permaneció protegido hasta que nuestro folklórico presidente proclamó el rescate de la tierra, en uno de sus tantos programas dominicales de circo.

Junto a las lluvias, el mal estado de la vialidad por trabajos inconclusos de raspado del asfalto por parte dos empresas de maletín y los tradicionales megos huecos, tienen a El Junquito en permanentes colas de carros a toda hora.

Para salir de El Junquito en las mañanas es complicado, pero un día lluvioso es más complicado aun y se ha convertido en una odisea, factores como el pantano y las fallas de borde se encuentran comúnmente a lo largo de toda la carretera y las autoridades municipales no dan respuesta.

La esperanza de los habitantes de la parroquia está centrada en el reportaje y la denuncia diaria que los medios de comunicación puedan hacer sobre el mal estado de la vialidad ante el gobierno nacional

1 comentario:

antonio dijo...

mi pana vivo en el junquito km 6 LOMAS DE ORO y la via parece la liga de la yaguara coco frio y luis hurtado, se ha caido un buen pedazo de la via principal hacia el sector, la via no esta afaltada, llevamos un año esperando el afaltado y el consejo comunal no hace nada, se preocupa solamente por ellos, vengan a ver esta realidad LOMAS DE ORO KM 6 VIA EL JUNQUITO VENGAN VENGAN!!!