Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

domingo, 21 de noviembre de 2010

El Junquito a paso de vencedores



Por: JunquitoSite
Definitivamente el gobierno nacional tiene una política de oídos sordos a los problemas de la parroquia El Junquito que ya son muchos.
Principalmente enfocándonos en la vialidad, las fallas de bordes, deslizamientos y huecos en el pavimento, ni Jacqueline Farías ni Jorge Rodríguez dan respuesta, al parecer tienen en práctica la operación avestruz.

Con las lluvias los problemas de colapso de vías se han incrementado y simplemente se quedan destruidas porque el desempeño de obras está en manos de empresas de maletín que operan con ineptitud.

Siendo optimista cada vez que colapsa una nueva vía, tenemos que pensar que este gobierno no dará soluciones porque ocupa la mayor parte del tiempo en proselitismo político y campañas de ideologización, algo conocido por la verborrea presidencial como ¡Revolución!

Dos diputados fueron proclamados vencedores por el circuito 1, se trata de Freddy Bernal y Aristóbulo Isturiz, quienes deberían abocarse en la solución de los problemas de La Pastora, Catia y El Junquito, pero desgraciadamente nadie puede dar cuentas de la actuación legislativa de estos ciudadanos por la parroquia.

1 comentario:

Manu Medina dijo...

felicidades por el blog, y adelante que tenéis mucho por hacer en un país tan especialmente bello como el vuestro. os deseo desde la vieja Europa que tengáis mucha suerte.