Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

viernes, 19 de noviembre de 2010

Carayaca en emergencia



Por : JunquitoSite

Los habitantes de Carayaca también son víctimas que las constantes lluvias que afectan tanto la vialidad como las viviendas del sector. El desplome de las obras y el deterioro de la vialidad es una situación que se viene presentando en todo el territorio venezolano, siendo más crítico en aquellos Estados abandonados por las autoridades en materia de construcción y mantenimiento.

Ver el deterioro vial que vive a diario Venezuela y escuchar Alcaldes y Gobernadores rojitos, son dos realidades que transitan por distintos rumbos. Cuando vemos que en muchos casos son militares quienes ocupan los cargos públicos y es difícil defender la gestión evaluando el desempeño de sus obras, llegamos a la conclusión que algo anda muy mal. Tenemos que preguntarnos ¿Qué está fallando en el país en materia de infraestructura?

Lo que sí es fácilmente visible de detectar en toda esta problemática son el manejo de recursos por la figura de las comunas y la ocupación militar en cargos políticos que denotan la falta de experticia en la solución de problemas que afectan directamente al ciudadano de a pie.

No hay comentarios: