Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

miércoles, 24 de noviembre de 2010

"Me cago en tu revolución"


Publicado por:JunquitoSite

Miguel Hernández y su polémica franela.
El mecánico Miguel Ángel Hernández Souquett, de 49 años nunca imaginó que su animadversión a la revolución le costaría un juicio oral y público que enfrentará a partir del primero de diciembre por la presunta comisión del delito de Ofensa a los Jefes de Gobierno.


El fanático quien durante la realización de la Serie del Caribe en la isla de Margarita el pasado mes de febrero, acudió al estadio Nueva Esparta de Guatamare, vistiendo una franela con una imagen de Homero Simpson con el mensaje “La Revolución es una Mierda”, enfrenta la querella ante el Juzgado de Primera Instancia en funciones de Juicio Nº 2, a cargo de la juez Emilia Valle Ortiz, y deberá comparecer la fecha mencionada a las 9:00 de la mañana.


Hernández Souquett, quien padece cáncer, recordó que en la oportunidad cuando la Guardia Nacional intentaba sacarlo del coso deportivo, el público se enardeció y muchos salieron en su apoyo por lo que los funcionarios castrenses lo soltaron.


No obstante, al decidir marcharse fue apresado en la puerta del estadio y llevado hasta el comando motorizado de la Guardia Nacional, desde donde los trasladaron al Sebin y posteriormente al Cicpc, donde lo liberaron por órdenes de un tribunal que lo dejó bajo régimen de presentación.


“Hasta la semana pasada estuve presentándome ante el tribunal, pero este lunes recibí el oficio del tribunal que me cita a presentarme el lunes para iniciar el juicio”, recalcó. Hernández dijo que recibió esta semana la notificación que lo cita el próximo 1 de diciembre al Tribunal Penal de Juicio del Estado de Nueva Esparta, donde está Margarita.


Si vamos todos los venezolanos y le preguntamos a Miguel Ángel Hernández donde adquirió la franela y lo acompañamos con una puesta, el día del juicio 01 de diciembre a las 9:00 de la mañana, en el Municipio Mariño, Nueva Esparta ¿Nos llevaran a todos presos? ¿Será que hay suficiente papel para hacer citaciones? Porque todos nos CAGAMOS en LA REVOLUCION que ha quebrado el país y si de ofensas se trata, Esteban nos insulta constantemente.

"Porque ser libre no es solamente desamarrarse las propias cadenas, sino vivir en una forma que respete y mejore la libertad de los demás".
Nelson Mandela

No hay comentarios: