Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

viernes, 26 de noviembre de 2010

El Junquito se cae a pedacitos



Por: JunquitoSite
El Junquito una zona residencial de montaña, con aire fresco, hermosa vista sobre Caracas, llena de paz, un paraíso terrenal, de casas amplias, donde conviven diferentes estratos sociales. Era la imagen que recordábamos cuando éramos felices y no lo sabíamos.


Hoy cuando tenemos casi 12 años de un mismo gobierno “revolucionario”, prometiendo a futuro una cantidad innumerable de obras por construir, pero que en cambio se observa el deterioro vial en todo el país, además de un poca o nula capacidad de respuesta en problemas de infraestructura, podemos pensar que es política de estado mantener la anarquía y el caos en la población, con la perversa intensión de generar una respuesta de conmoción por parte de los ciudadanos, una vez que protestan por el mal servicio que prestan los entes gubernamentales a las necesidades sociales.

La vialidad es una bomba de tiempo que está afectando a toda la masa poblacional de la parroquia, cada mañana para trasladarnos de nuestras casas al trabajo tenemos que permanecer muchas horas en una cola, sencillamente porque no existe respuesta del gobierno nacional y las autoridades municipales meten la cabeza bajo tierra como el avestruz.

El Luis Hurtado siendo una vía alterna de El Junquito, para llegar al Km 4 de la Yaguara, está colapsado por las fallas de borde y derrumbes, que se han generado a consecuencia de las constantes lluvias.

El presidente viene cayendo en su popularidad, así lo reflejan la calle, porque no es ningún secreto el malestar que siente el ciudadano de a pie, toda vez que ve disminuida su calidad de vida. Pisar el acelerador para el gobierno consiste en generar en la población la desesperanza, pero los ciudadanos debemos protestar pacíficamente y estar conscientes que el objetivo es llegar al proceso electoral de diciembre 2012, libre y democráticamente de un sistema de comunas.

No hay comentarios: