Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

domingo, 28 de noviembre de 2010

Bote de aguas blancas Km 5 de El Junquito



Por: JunquitoSiteDurante las dos últimas semanas ha permanecido un bote importante de aguas blancas en el Kilómetro 5 de la carretera El Junquito, visiblemente se observa que un tubo de aproximadamente una pulgada se encuentra roto con una pérdida de muchos litros por segundo.
Esta hermosa fuente se eleva a dos metros de altura, lavando todo el parque automotor que transita por el lugar, convirtiéndose en un factor más para deteriorar el escarificado pavimento que lleva así los 7 meses.



Mientras que en los mismos días se han generado cierres de vía a la altura del kilómetro 11 presuntamente por la falta del vital liquido, en el kilómetro 5 el agua se pierde con la mirada cómplice de Hidrocapital y de los consejos comunales que hacen vida en El Junquito.

Como no es de extrañarnos la capacidad de respuesta por parte de las autoridades Municipales “Mayor y Menor” han sido nulas, porque ni El dedito para Caracas, ni el psiquiatra manifiestan tener la intensión de atender las necesidades de agua potable, mucho menos las perdidas por falta de gestión.

Si en Venezuela todavía estamos bajo el sistema político de los Municipios y Parroquias, y no tenemos respuesta gubernamental, solo es cuestión de preguntarse ¿A quién le podremos reclamar cuando el gobierno imponga el régimen de Comunas a través de los decretos ley?

No hay comentarios: