Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

sábado, 13 de noviembre de 2010

El secuestro del Metro



Por: JunquitoSite

Para el joven Ministro de Transporte y Comunicaciones Francisco Garcés “el Metro fue secuestrado”. Según él gente de Voluntad Popular organizó el evento político, porque al parecer la acción es más de sabotaje que de reclamos. Aunque efectivamente un numeroso grupo de usuarios se opusieron al avance del tren en protesta al mal servicio, que desde hacen 11 años viene prestando el subterráneo, es imposible secuestrar una máquina mecánica, porque para efectuar un secuestro los vagones tendrían que tener vida.


La Policía Nacional Bolivariana PNB recibiendo instrucciones superiores actuaron contra las personas presentes, colocando en segundo plano la necesidad y exigencia que tienen los usuarios de solucionárseles de una vez por todas los problemas que presenta a diarios el colapsado servicio de transporte masivo.

Ahora se pretenden imputar de un solo plumazo a 33 ciudadanos que legítimamente y de acuerdo a la Constitución de nuestra República de Venezuela, le están exigiendo al gobierno que se aboque a solucionar los constantes retrasos que presenta el servicio Metro de Caracas. Es difícil comprender “el delito de secuestro” como es difícil comprender la pretensiones que tiene el gobierno de deslegitimar la protesta al intentar intimidar a todo aquel que proteste y convirtiendo en delincuentes a los ciudadanos de a pie por expresar la inconformidad del deteriorado servicio que presta el Metro de Caracas. Una vez más a Chávez y a Garcés les quedo grande el Metro y qué decir de la vialidad de Caracas, no hay mantenimiento del asfalto, solo huecos a granel.

No hay comentarios: