Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Colapsa vía en el Km 23 de El Junquito



Por: JunquitoSite
Mientras se deshoja la margarita y el gobierno piensa en la hermosa doctrina Socialista ahora llamada del siglo XXI para adjetivar la cuestión y enamorar adeptos al proceso revolucionario que Fidel identifico como Comunismo, la vialidad de El Junquito colapsa con las lluvias y la ejecución de malas obras millonarias.

En esta oportunidad la Alcaldía Libertador acaba de concluir en el kilómetro 23 una obra denominada “Reparación y Mejoras de Calzadas, Cunetas y Brocales en Concreto Km 23”. Lo sorprendente del asunto es que en el sector de la obra se hundió completamente una calle, incomunicando 180 familias. El monto de estos trabajos según muestra una valla publicitaria fue de 300 mil Bs.F, es decir 300 millones de bolívares que caen al vacio.

¿Entonces Alcalde? La gente del Pueblo de El Junquito necesita eficacia en la gestión Municipal y solucionar no solo este problema, también el mal estado de la vialidad en general que lleva seis meses esperando pavimento, después que dos empresas rasparon varios kilómetros y todo quedo en veremos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

"El Pueblo" Km 23 del Junquito, siempre ha estado OLVIDADO por los organismos y cuando le hace un cariño, es a medias..!! Yo viví mayor parte de lo que llevo de vida en la calle "La Colina" ahi donde se cayo la entrada, esa misma calle...! Cuando vivia alla, el agua llegaba y sigue llegando una vez al mes y con suerte, "El Pueblo" es muy visitado por la gente de el corazón de la Capital los fines de semana y los dias de puente, por sus famosos cochinos fritos, chicharrones entre otros. Pero si sigue olvidado "El Pueblo" km 23 Todos nos iremos por ese barranco, junto con nuestros recuerdos y algunos con sus esfuerzo han logrado levantar una casa en ese sector...!
Como el km23 del Junquito ha sido demasiado descuidado por las autoridades competentes (creo que seria mejor INCOMPETENTES, porque no hacen nada) hay muchas otras zonas, tanto de Caracas como de otros sitios de nuestro pais, que van de mal el peor...!

Unknown dijo...

Saludos desde Maracaibo a toda la gente de "El Pueblo" km 23 del Junquito...