Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

sábado, 16 de octubre de 2010

La Falla de borde es casi adolescente


La falla de borde que obstaculiza la carretera a la altura del Parador de la Selva en el Kilómetro 14 de la vía El Junquito, sigue siendo una obra a medias que Globovision reportó el 06 de mayo de este mismo año.

Los trabajos tienen una buena cantidad de meses desde que se comenzaron, haciéndose movimientos de tierra para rellenar el enorme cráter que originó el cierre del canal de subida de la vía y que fue el resultado de desforestar los espacios que colidan área verde del lugar.

Ahora un gavión sostiene el inconcluso trabajo que una vez venía desarrollando una empresa contratista del MOPVI. El personal de la obra fue entrevistado por el diario Últimas Noticias quienes ya habían manifestado la falta de presupuesto para concluir la obra este año.

Entre 50 metros más abajo se viene generando una nueva falla de borde, que de no tomarse los correctivos a tiempo tendrá el mismo resultado de bloquear al menos el canal de subida.

Muchas fueron las expectativas por parte de la población en torno a la solución del mal estado de la vialidad, a raíz del proceso para la elección de Diputados por el Circuito 1, sin embargo hoy la realidad es la misma, ¡esperanza que avancen los trabajos inconclusos!

Los ciudadanos de El Junquito no podemos comprender porque la solución en la falla de borde no se ha logrado rauda y veloz, ya que no es una obra de gran envergadura, además que medios muchos medios han reseñado en sus noticieros la situación, mientras el gobierno hace inversiones en la compra de armas y pretende la instalación de una planta energía nuclear en Venezuela.

Artículos relacionados a la falla de borde durante el mes de mayo
Desasosiego en la vía 30 de mayo de 2010
http://junquitosite.blogspot.com/2010/05/desasosiego-en-la-via-el-junquito.html

Falla de borde en manos del Mopvi 28 de mayo de 2010
http://junquitosite.blogspot.com/2010/05/falla-de-borde-en-manos-de-mopvi.html

Carretera a punto de caramelo 14 de mayo de 2010
http://junquitosite.blogspot.com/2010/05/carretera-punto-de-caramelo.html

La vialidad necesita un cariñito 06 de mayo de 2010
http://junquitosite.blogspot.com/2010/05/por-junquitosite-la-situacion-ya.html

No hay comentarios: