Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

domingo, 30 de mayo de 2010

Desasosiego en la vía El Junquito


Por: JunquitoSite

Un equipo de Televen, "100% Venezuela" visitó El Junquito, y encontró los problemas mas comunes que agobian a los habitantes de la parroquia: basura, huecos, fallas de borde.



Principalmente el deterioro del pavimento en todos los kilómetros de la vía, vienen acabando con el buen estado de los vehículos y la calidad de vida de los habitantes de El Junquito.

Los huecos y el desgaste del pavimento generan a diario las fuertes colas del parque automotor durante todo el día, incrementándose aun más en las horas pico y sin una respuesta por parte de la autoridad del gobierno (Mopvi) a quien compete.


La basura adorna nuestras calles de forma grotesca reafirmando que estamos en una parroquia abandonada por las políticas de Estado. Proliferan las plagas, ratas e insectos por esa cantidad de desechos sólidos que sepultan cunetas y se convierten en una situación crítica cada vez que las lluvias aparecen.

¿Qué hará falta para que Cabello y Rodríguez tomen cartas en el asunto?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo lo que no entiendo es ¿Porqué ganó el oficialismo en el Junquito? la gente es masoquista o que? Me da mucho dolor ver en el estado de abandono en que se encuentra mi querido Junquito. Mientras siga siendo roja no se quitará la maldición de encima.