Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

viernes, 15 de octubre de 2010

La perversa psiquiatría de la mala vialidad

Mientras el presidente continua su épica anti yankee en su periplo comunista, acá en Venezuela son miles los problemas de carácter social que adolecemos los ciudadanos de este país.



El Junquito no escapa de esa mala gestión de gobierno, llamada “Socialismo del Siglo XXI”, donde desde el mes de mayo comenzaron a raspar el asfalto desde el Rey de los Golfeados hasta El Parador de la Selva, comprendidos entre los kilómetros 18 al 14.

De manera inexplicable estos trabajos se extendieron a los kilómetros 4 al 8, a todo lo ancho y largo de la vía, generándose a diario fuertes colas justo en un período en que tenemos las lluvias y comienza el nuevo año escolar 2010 – 2011.

Transcurren los meses y no se vislumbra la pavimentación de la vía y la acumulación de problemas cada vez es mayor, porque las aguas negras también ruedan libremente por la mayoría de los kilómetros de la carretera junto a contenedores rebosados de muchísima basura.
Mientras el tiempo transcurre los habitantes de la parroquia tenemos que obligatoriamente transitar por una vialidad profundamente deteriorada que acaba con el tren delantero del parque automotor de quienes en El Junquito habitamos. La maquinaria ha permanecido parada de forma inexplicable frente al Rey de los Golfeados.

Nos preguntamos ¿De quién es la responsabilidad de tan irresponsable obra? A la vez le hacemos el llamado de atención al Alcalde Jorge Rodríguez y al Ministro de Infraestructura Francisco Garcés para que exista empeño en la conclusión de estos trabajos.

No hay comentarios: