Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

lunes, 25 de octubre de 2010

Fallas de borde en Luis Hurtado




Por: JunquitoSite
El Radar de los Barrios estuvo el martes 19 de octubre en El Junquito, visitando al sector Luis Hurtado, ahí Chuo Torrealba y su equipo pudieron constatar la cantidad de fallas de borde que presentan diferentes calles por el abandono gubernamental.

La presencia de las lluvias y los deslizamientos de tierra han mantenido alarmados a los vecinos, quienes manifestaron que no ha existido voluntad política para encontrarle solución al gran deterioro de las calles.

Es necesario destacar que ante el colapso de la vialidad en la parroquia, la estrecha vía entre Luis Hurtado y el Kilómetro 4 se ha convertido en un paso obligatorio para un gran número de conductores, quienes cada mañana utilizan esta alternativa para intentar llegar temprano a Caracas.

Ahora las fallas de borde hacen colapsar también esta ruta alterna, que no fue diseñada para aguantar el flujo vehicular que por ahí transita. Hay quienes todavía guardan la esperanza que después tantas fotografías y visitas se le puedan dar soluciones firmes a estos problemas.

No hay comentarios: