Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

domingo, 2 de mayo de 2010

Primarias rojas por el Dtto Capital


Por: JunquitoSite
El negro Isturiz también es mesías por los pobres del Circuito 1, pero esta vez no mandó a Chávez a fumarse una lumpia. ¿Qué tendrá este sector que atrae tanto a los candidatos de la militancia roja?



Aristóbulo Isturiz junto a su militancia es optimista de cara a las elecciones Parlamentarias 2010, sus esperanzas están centradas en lo votantes del Circuito 1, principalmente en los centros de El Junquito donde espera obtener resultados satisfactorios a su precandidatura.


Reconoció haber recorrido los centros Augusto Pi Suñer, Luis Hurtado Higuera, José Antonio Páez y Vicente Emilio, donde según él la concurrencia es buena, solo falta ver quien verdaderamente resulta postulado como candidato por el partido rojo de gobierno el cual representa.


Los políticos principalmente los del chavismo han encontrado en el electorado de El Junquito una muy buena alternativa para lanzarse, quizás con un triunfo seguro, por esa masa poblacional del estrato “D” que cambia un voto por promesas, a pesar que en once años no se les haya cumplido, pero es parte del ardid rojito.


El Junquito siempre ha sido un sector abandonado por los diputados del gobierno y de la oposición, esperemos que quien resulte vencedor para el mes de septiembre trabaje por la solución a los problemas socio - económicos de la parroquia que son muchos y dejen a un lado tanta demagogia partidista y el cuento del imperialismo.

No hay comentarios: