Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

lunes, 3 de mayo de 2010

Maquinaria Roja


Por: JunquitoSite
Alegría de tísico para las bases rojitas, que soñaron alcanzar la gloria por apenas pocas horas.


Los rojitos impusieron su maquinaria para repetir en los curules, utilizando el equipo desplegado en los poderes del Estado, tren ministerial, Diputados, y funcionarios de todo nivel se pagaron y se dieron el vuelto, ya desde temprano se podían ver guindados de Chávez reflejando lo que serían los resultados del parapeto comicial.

Los siete millones de rojos nunca aparecieron en los centros, solo se pudo apreciar los acostumbrados pequeños grupos de camisas rojas, haciendo mucha bomba y poco chicle.

Por El Junquito, la dedocracia rojita escogió a Freddy Bernal y Aristóbulo Isturiz, quienes competirán en las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre contra Yvan Olivares y Pablo Medina.

Resulta increíble que las bases sigan creyendo que tenían la posibilidad de alcanzar un puesto de Diputado, es por ello que los barrios chavistas: José Antonio Páez – Sinaí, El Cafetal, 5 de Julio fueron visitados por la militancia rojita desde muy temprano, organizando lo que era de esperarse, el gran parapeto que reimpulsaría el oxigeno política a Freddy Bernal y Aristóbulo Isturiz en la parroquia.

No hay comentarios: