Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

martes, 4 de mayo de 2010

Cubanos en las Fan sigue siendo el cuento del gallo pelón

Por: JunquitoSite
Televen es parte de la oligarquia golpista de este país, perdonada por el presidente Chávez según sus palabras.


video
La periodista de Televen resulto ser una piedra en el zapato para el presidente Chávez, a él no le gustó que la comunicadora social le preguntase sobre la presencia cubana en las Fuerzas Armadas venezolana.

Todo se convirtió en el cuento del gallo pelón, como es costumbre en el Teniente Coronel sus respuestas estuvieron llenas de laberintos y vericuetos cantinflescos que nunca respondieron a la pregunta: ¿Cuál es la función de los cubanos en Venezuela? Fue más fácil descalificar el trabajo de la reportera y decir que tanto ella como Camero, dueño de Televen, obedecían a la línea imperialista por ser parte de la oligarquía.

La verborrea del señor Chávez siempre termina en discursos que van y vienen, como quien entretiene al público de un circo, cuando a través de mucha charla se le dicen cosas que terminan sin tener sentido real.

Y todo termina ahí, en blanco y negro, en revolución e imperialismo, como si los venezolanos fuéramos tan tontos para no darnos cuenta que la presencia cubana se ha convertido en un asunto de soberanía, que mas allá de “ayudarnos” están distorsionando el aparato productivo del Estado y se están aprovechando de nuestra principal industria “PDVSA” a cambio de favores políticos a la cupulita roja hoy atornillada en el poder.

1 comentario:

Eric dijo...

Hi, I am the Marketing Director at HeyWatch.
Thanks for this article.
That is true, Encoding is one service.

But, you should also have a look at HeyWatch who has been the leader in Online Professional Video Encoding since 2006 - http://bit.ly/5BT30B

Affordable, with exclusive features such as Watermarking, 2-pass, trendiest video formats (iPad, iPhone, h264, Theora for HTML5), HD Ready, and even more. You can use HeyWatch through a graphical smart and complete interface. But for professional use, you can integrate HeyWatch in white label to externalize your encoding tasks and focus on your core business via a REST API.