Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

viernes, 21 de mayo de 2010

Mueren arboles por trocha improvisada en el Parador de la Selva de El Junquito


Por: JunquitoSite
La trocha avanza a paso de vencedores, es decir como morrocoy herido.

Se desarrolla la obra de desforestación del cerro con la destrucción lamentable de arboles y vegetación que venían siendo un verdadero pulmón de la parroquia, para dar inicio a una solución que no todavía no se vislumbra claramente. De hecho la curva fue conocida por el nombre que llevaba la discoteca, “Parador de la Selva”


Solo el canal de bajada de la carretera está habilitado para el flujo vehicular, porque el inmenso hueco que socavó el pavimento está bien resguardado por los obreros de Mopvi quienes ahora cumplen funciones de dirigir el transito. Sabemos que todos los días las camisas rojas se hacen presente en el lugar dirigiendo el paso vehicular, dando paso un ratico a los que suben, otro ratico a los que bajan, pero la falla de borde sigue intacta.

Hemos podido observar los movimientos de tierra que los tractores han venido haciendo desde aproximadamente dos semanas, sin embargo preocupa que los trabajados se detengan o avancen tan lentamente por la proximidad de la época de lluvias en Caracas.

No hay comentarios: