Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

domingo, 25 de abril de 2010

Primarias azules


Por: JunquitoSite
Rugen los ratones azules que se enfrentarán con recursos propios a los leones rojos respaldadados por los recursos del Estado



El Circuito 1 del Distrito Capital está conformado por las parroquias: El Junquito, Sucre y la Pastora, sus candidatos por la oposición son: Ángel Cacique, Desiré Zambrano, Franco Caselli, José Quintero, Pablo Herrera, Iván Olivares, y Pablo Medina, dos de ellos nos deberán representar.

De esta gente saldrán los candidatos por la oposición quienes deberán enfrentar a los candidatos chavistas por la Asamblea, sin embargo esta pelea parece desigual, mientras estos ratoncitos se preparan para la verdadera batalla del 26 de septiembre, el gobierno con sus recursos ya esta ubicando algunos de sus mas carroñeros leones para tratar de lograr el triunfo en este sector del oeste capitalino.

No se ve la garra política y la buena preparación en los candidatos de oposición como ocurre en otros Circuitos, incluso en otras regiones del país, al menos así lo dejaron ver en el debate transmitido por televisión en el programa “Aló Ciudadano”, solo se aprecio la improvisación de las palabras. Está visto que para ambos: gobierno y oposición, nosotros los habitantes de esta Circunscripción Electoral representamos los tontos útiles que de seguro aportaremos una buena cantidad de votos para garantizarles los curules del poder.

En estas primarias preocupan dos aspectos, que de estos comicios no surja una nueva lista Tascón por parte del CNE, a pesar de la ausencia de capta huellas, y que de triunfar los candidatos de la oposición en representación por la parroquia logren llevar ideas claras que impulsen el desarrollo del Circuito, de la Capital y del País en general.

Más que ideas desmembradas, los nuevos diputados deberán luchar porque se restablezca, el respeto a la Constitución, la independencia de poderes, a la propiedad privada, el rescate de las Instituciones, el estado de derecho, además de la libertad de expresión e información.

No hay comentarios: