Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

sábado, 24 de abril de 2010

Antonio Rivero le dice adios al proceso

Por: JunquitoSite
Las puertas están abiertas para optar a cualquier cargo político, inclusive el de diputado, solo es cuestión de tiempo y no le pasen factura, por presumirlo traidor.


Antonio Rivero, uno de los pocos buenos gerentes de la revolución hoy está afuera, al parecer se negó a seguir contestando con el perverso saludo de la revolución cubana, donde “la muerte” es un valor, y le dijo adios al proceso.

Este General retirado, ex jefe de Estado Mayor en la 5ta. División de Infantería, comenzó a convertirse en una piedrita en el zapato para el imperio retrogrado de la Habana, hoy de civil Rivero expone sus puntos de vista ante la ocupación cubana en las Instituciones del Estado y en la política estratégica militar de Venezuela, le recomienda al Presidente de la República revisarse ante ese llamado proceso socialista de siglo XXI, que entrega la soberanía a los militares de los hermanos Castro.

El periodismo venezolano vió con buenos ojos la labor desempeñada por el ex jefe de Protección Civil, al parecer siempre hubo respeto y buen trato hacia todos los medios en su gestión.

El proceso se devora a sus hijos y le paga mal a quien bien le sirve, y quizás este es un caso más de ese personal, quien bajo la figura de la obediencia, disciplina y subordinación, liberado del uniforme puede expresar como ciudadano su descontento, ante la realidad política, económica y social que día a día vivimos los venezolanos.

El gobierno venezolano creó la Milicias ó Civiles armados, contraviniendo lo expresado en la Constitución, que más temprano que tarde se convertirá en una gran roncha para las Fuerzas Armadas, quienes si tiene por ley el monopolio de la violencia de las armas, para la defensa y soberanía del país y no estan para defender la ideología de un hombre.

No hay comentarios: