Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

martes, 13 de abril de 2010

No dije lo que dije


Por: RCTV
El titular de Educación, Héctor Navarro, desmintió las declaraciones ofrecidas este lunes por la jefa de gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Farías, según las cuales los miembros de las "Guerrillas comunicacionales" recibirían 4 horas semanales de clase.

Navarro aseguró que esta información es falsa e invitó a revisar la grabación del acto para constatar que "esas palabras no las dije yo" y recordó que "afortunadamente, en mi discurso dije: ojala se este grabando porque esto que está aquí se va tergiversar".

Farías dijo el lunes, durante el acto de juramentación de las "Guerrillas comunicacionales", que los estudiantes "reciben clases 4 horas a la semana y hacen prácticas", y que "han aprendido a levantar plantillas, a diseñar mensajes".

Asimismo, el funcionario defendió la iniciativa señalando que el término guerrilla no alude a guerra ni implica adiestramiento en combate armado. "Se espera que los disparos que se produzcan con esa 'Guerrilla Comunicacional' sean absolutamente ideológicos, de ideas, de propaganda y de campaña", agregó Navarro.

No hay comentarios: