Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

miércoles, 21 de abril de 2010

Harina y margarina palean la situación


Por: JunquitoSite
El discurso encendido y las malas relaciones que se ha mantenido con Colombia, se está sintiendo con más fuerza en los pasillos de Makro la Yaguara. El gobierno apenas ayer firmó un conjunto de tratados con Argentina, ya veremos en los próximos días si todo queda en protocolo o de lo contrario se traduce en beneficios y aportes para los tratados comerciales, que pudieran abastecer con más productos “importados” los anaqueles de mayoristas y supermercados.


Hoy el personal de la comercializadora y mayorista de alimentos colocó para la venta y a disposición del público harina “Juana” y margarina “Suave ligera”. Se pudo constatar la ausencia de leche en todas sus presentaciones, azúcar y aceite entre otros, no obstante la alternativa es visitar periódicamente la tienda para ver si se tiene suerte de encontrase con estos surtidos sorpresas.


Los compradores se agruparon en una fila con la desesperación que produce la escasez de productos de la dieta básica, sin embargo solo se permitió la compra de un bulto de harina y una caja de margarina por carnet.


Apenas llegó la mercancía y ya el público presente estuvo desesperado por los productos, pero el personal de la tienda puso orden en el asunto. Cada día en el transcurso de la mañana son colocados de manera muy racionada los principales alimentos hoy desaparecidos en los mercados, difíciles de conseguir por la actual situación política que mantiene el gobierno con el comercio hacia el vecino país, que es de donde proceden la mayor parte del surtido además de las industrias Polar.

No hay comentarios: