Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

miércoles, 21 de abril de 2010

Rojita pero ausente


Por: JunquitoSite
Pasearse por las neveras de la carne de Makro la Yaguara solo dejan en los compradores frustración al momento de llevar ganso, solomo, muchacho redondo, carne molida, etc.
Las cavas no solo estuvieron vacías, también permanecieron apagadas como si nunca hubiesen sido surtidas o quizás como si no fuesen a funcionar en el presente inmediato.


Para el público se ha hecho común y recurrente ver la desaparición de productos de la dieta básica y simplemente tomarlo como algo muy natural, nadie pregunta, pero si así fuese tampoco existe alguien a quien preguntarle: ¿Por qué están peladas las neveras de carnes rojas?


Ante todo este panorama de desabastecimiento, en una importante empresa comercializadora de mayoristas, como lo es Makro, resulta preocupante ver que la ausencia de carne obedece simplemente a la crisis político – económica que vivimos los venezolanos, simplemente por el capricho de “la cupulita de poder” hoy gobernante de Venezuela, la dinastía rojita.


Con ideología marxista no se come, mucho menos cuando esos ideales del siglo 19, afectan el mercado y la dieta básica de los ciudadanos del país, porque algunas cabezas piensan que debemos ser socialistas, aunque no tengamos qué o cómo comer.


El comercio de la carne es toda una estructura golpeada por la realidad, que seguramente con la ausencia del producto en las neveras nos estará anunciando el aumento del precio de carnes rojas y sus derivados, solo queda esperar que el porcentaje no impacte tan fuertemente, el maltratado bolsillo de los venezolanos.

No hay comentarios: