Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

miércoles, 28 de abril de 2010

El CNE le dá duro a la apatía con apatía


Por: JunquitoSite
El CNE cuenta con 2200 puntos, presuntamente ubicados en todo en territorio nacional, para incluir en el REP a los nuevos votantes, quienes cumplen 18 años antes del 26 de septiembre de 2010, además de realizar los cambios de residencia de todas aquellas personas que decidan reubicarse en un nuevo centro electoral más cercano a su residencia, al menos así lo ha hecho saber a través de la propaganda electoral que mantiene este Ministerio del Gobierno “Populista Socialista” de la República Bolivariana de Venezuela.

En el Junquito deberían estar operando dos puntos identificados, uno en el kilometro 12, el otro en el kilometro 23 o Pueblo de El Junquito, para llevar a cabo la tramitación del elector quien busca migrar a un centro electoral más cercano a su barrio y menos congestionado de electores, según la nueva ubicación geopolítica del gobierno, aunque estos toldos deben buscarse con lupa.

En la estación Metro la Yaguara el panorama es el que muestra la grafica, un toldo completamente inoperativo a cualquier hora del día, durante el periodo que hemos visto la campaña del Poder Electoral a través de los medios, que cierra el 30 de abril. Es difícil comprender ¿Por qué no funciona? Si suponemos que el objetivo de inscripción y reubicación de votantes es para mejorar las condiciones de operación del órgano comicial, a la hora de cualquier votante sufragar fácil y cómodamente en los venideros procesos electorales. ¿Será que acaso, al gobierno no le conviene la inscripción de jóvenes, quienes pudieran dar el voto a la oposición en septiembre?

No hay comentarios: