Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

jueves, 25 de marzo de 2010

Vientos de cambio



Por: JunquitoSite
Leopoldo López fue entrevistado por Daniel Viotto de CNN en Español. Ahí el ex Alcalde de Chacao expuso la situación política actual que vive Venezuela para enfrentar las próximas elecciones parlamentarias del 26 de septiembre 2010. De cara a estas elecciones, sabemos que si el proceso electoral es transparente se respiran vientos de cambio en la Asamblea Nacional, porque para nadie es un secreto que a pesar de la desigualdad de condiciones en que se enfrentan gobierno y oposición, los venezolanos sienten en carne propia la mala gestión rojita y le pasaran factura a estos Diputados.

Los pimentones están regados por todos los ministerios y cargos claves en el poder, pretendiendo impulsar el control de aparato del Estado a través de la obediencia ciega, y hasta han declarado instaurar parlamentos comunitarios en paralelo a la Asamblea Nacional de perder la mayoría de los curules, pero esto sería colocar la voluntad popular expresada a través de los votos al margen de la Constitución y las Leyes de la República.

La oposición debe estar consciente que hoy más que nunca tendrá que mantenerse ecuánime, para no pisar cualquier peine de los factores de poder que genere la violencia en el país, y le de las excusas suficientes al oficialismo de suspender los comicios por verse perdido.

El gobierno está buscando sacar provecho de cualquier circunstancia para enroscarse en el poder, a pesar de ello el ciudadano de a pie ha aprendido a ser prudente y paciente llegado el momento de tomar una decisión electoral, porque desde hace mucho rato no cree en la verborrea de un líder mesiánico, quien pretende decirle que le conviene.

No hay comentarios: