Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

viernes, 26 de marzo de 2010

Operación Rosa Inés


Por: JunquitoSite

La línea 2 de El Metro de Caracas durante toda la tarde de hoy operó a paso de morrocoy herida, sus trenes circularon extremadamente lentos entre estaciones manteniéndose incluso estacionados en los túneles durante minutos antes de retomar la marcha, viajar de las Adjuntas ó Zoológico hacia Plaza Venezuela llevo horas, mientras los operadores de casillas anunciaban el retraso.

Los pasajeros sofocados por la inoperatividad del aire acondicionado en vagones y visiblemente cansados tuvieron que soportar las frecuentes interrupciones de la marcha del subterráneo toda vez que éste se estacionaba y reiniciaba el movimiento.


Los venezolanos nos sorprendemos de ver que el Metro de Caracas a paso de vencedores va deteriorando su calidad en servicio, las escaleras eléctricas también se pueden encontrar fuera de servicio en distintas estaciones, mientras la masa de pasajeros circula desesperados por las distintas dependencias.

Llama poderosamente la atención el estado de suciedad en los andenes por la cantidad de polvo, e inclusive la inoperatividad de torniquetes, y ¿qué decir de las maquinas expendedoras de tickets?, ya éstas son un museo dentro de las estaciones.

Esperemos que en “Semana Santa” el personal de Metro no siga desarrollándo entonces la operación Rosa Inés, porque quizás ello sea el reflejo del descontento que están sintiendo estos trabajadores, quienes con sus acciones de protesta están castigando a los menos responsables, los usuarios.

Ante todo debemos pedirle al gobierno nacional que invierta en la adquisición de nuevos trenes que mejorará el flujo de pasajeros y acorte el tiempo de espera en los andenes de estaciones.

No hay comentarios: