Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

sábado, 27 de marzo de 2010

Los bordes de Jorge


Por: JunquitoSite

Son once años de gestión y la parroquia siente su abandono. El sábado 06 de Febrero del presente año, el presidente Chávez realizo una de sus tantas largas cadenas de radio y televisión desde El Junquito, sector Tribrón, para poner en funcionamiento dos bombas que enviarían agua al Pueblo de la parroquia.

En los días previos a la visita del “personaje de la revolución”, los Alcaldes y Gobernadores de Libertador y Vargas pusieron en práctica un operativo de limpieza de la maleza en cunetas, y pintado de rayados en parte de los kilómetros de la carretera, principalmente los kilómetros próximos al Pueblo de El Junquito, por aquello de que el jefesote se le ocurriese caminar por el ahí mismito.

A los habitantes de la parroquia nos llamó mucho la atención que intempestivamente aparecieran camiones de limpieza y pancartas a lo largo de la carretera, con el anuncio “El Gobierno del Distrito Capital recupera la vialidad”, la razón es sencilla, desde la Yaguara a la altura del Banco Industrial de Venezuela pasando más allá del Pueblo, el asfalto está deteriorado, bien sea por huecos o por irregularidades de la superficie asfáltica que están socavando los trenes delanteros de los vehículos.

Son varios los kilómetros que presentan fallas de borde y esto no es ningún secreto para el Alcalde de Libertador, puesto que no solo pintaron de amarillo el contorno de la gran falla de borde en el kilómetro 15, entrada al barrio Rómulo Gallegos, donde existió antiguamente el Parador de la Selva, sino que colocaron una valla anunciando la existencia de la misma.

Quien transita por la vía puede observar que ya el canal subiendo está completamente cerrado, porque el pavimento se hundió por completo y esto podría ocasionar un accidente de tránsito a cualquier chofer incauto, quien a oscuras circule en horas de la noche por el sector. Esperemos que ocurra un milagro y las autoridades Municipales rojas rojitas no solo se ocupen de las fallas de borde, sino que le hagan un cariñito a toda la vía que une la Yaguara al Pueblo de El Junquito.

No hay comentarios: