Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

jueves, 11 de febrero de 2010

Una propuesta legislativa que nos hace más huérfanos


Por: JunquitoSite
El Junquito desde el kilómetro 4 hasta el kilómetro 25, tiene una población aproximada de 900 mil habitantes con la necesidad de conformarse como Municipio Turístico, porque sus dirigentes son capaces de representarlo y buscar las soluciones a sus problemas, ahora el CNE cambió la circunscripción electoral o configuración geopolítica de los circuitos electorales, con el objetivo de darle el triunfo al oficialismo, desmembrando los espacios de esta parroquia al centralizar el proceso político por Catia, haciéndonos más dependientes y convirtiéndonos en el niño huérfano de Caracas ante la dependencia socioeconómica.

José Quintero y Marlene Mora representantes de Pro-Catia, lanzan sus propuestas a la postulación como candidatos a Diputados por la Asamblea Nacional, en representación al circuito: Parroquia Sucre, La Pastora, Manicomio, Lídice, 23 de Enero, El Junquito desde el kilómetro 2 hasta el kilómetro 12.

José Quintero expreso que posee un equipo de 60 personas trabajando por su propuesta para la gran Catia, donde se han recolectado 12 mil firmas cara a cara en todo el circuito por el Municipio Catia. Afirmó también que a su equipo se le conoce por la proyección con trabajo en la mesa de la unidad en los sectores populares, para resolver así los problemas a través de la Asamblea Nacional.

Quienes habitan en la parroquia El Junquito ven con buenos ojos tener representantes de base, pero mucho mejor si este equipo está conformado por personas de la misma parroquia. El Junquito necesita alcanzar el estatus como Municipio y tener Diputados que habiten en él, para que a través del contacto con los problemas y la experiencia de vida en sus barriadas se busquen soluciones a lo que actualmente es una parroquia divida entre Libertador y Vargas.

El Junquito necesita ser Municipio y tener Diputados de El Junquito, para manejar sus recursos directamente por El Junquito, saludamos a la gente de Catia, pero no podemos depender de Catia para solucionar los problemas de El Junquito.

1 comentario:

Amante Crincoli dijo...

El Junquito tiene menos de 40000 electores, para introducir un proyecto de ley via iniciativa popular legislativa requieres recoger 17000 firmas... porqué en vez de criticar la propuesta, no te acercas a discutir con nosotros y te enteras porqué los incluímos en ella?