Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

martes, 23 de febrero de 2010

RCTV para el mundo


Por : JunquitoSite

Excelente la nueva estrategia que prepara RCTV para continuar al aire. El Dr. Marcel Granier estuvo en el programa “Buenas Noches” hablando sobre lo que serán los próximos pasos para poner nuevamente en señal abierta la programación de RCTV. Señalo: “ahora serán dos canales, uno internacional y otro nacional que se reflejara en mas audiencia para la programación venezolana y más trabajo en Venezuela algo que al gobierno no le gusta mucho pero que nosotros insistimos”. Nosotros estamos listos para salir al aire ya (…) falta que las empresas distribuidoras de televisión asignen el nuevo canal (…)





Aun cuando RCTV tiene capacidad de salir con su señal desde fuera del país él prefiere continuar en Venezuela, porque la gente ha apoyado a la planta televisiva, además tiene más de 50 años en operación, algo que ha costado esfuerzo mantener.


Ahora se abre un nuevo canal Internacional a través de las cable operadoras, “RCTV Mundo” con 30% de programación venezolana para exportar y libre de cadenas. Los programas emblemáticos continúan tanto para RCTV Mundo como para RCTV Internacional, ahora PNA. En el canal nacional se le dedicara más tiempo a esos programas que en el canal internacional donde saldrán en versionas más breves. Granier también señalo que el caso de abuso de poder por parte del gobierno hacia RCTV y a su personal, sigue planteado en la Organización de Estados Americanos, en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos y pronto será llevado a la Corte Penal Internacional.

No hay comentarios: