Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

martes, 5 de enero de 2010

Para Makro el cliente es primero…



Por: JunquitoSite

En Antímano, justo a lado de la estación del Metro la Yaguara encontramos la comercializadora Makro la Yaguara. Es una empresa con importantes ventas diarias de alimentos, productos del hogar, ferretería, lencería, licorería y algunos cocesionarios internos como: perfumería, farmacia, computación, que operan en pequeños espacios.

Una vez hecha las compras en autoservicio, nos encontramos con 30 cajas para cancelar la mercancía, pero solo operan a diario entre 7 y 10, por razones que solo conoce la empresa, además hay que destacar las condiciones insalubres de las bandas transportadoras, desde hace mucho tiempo no hay limpieza en estos equipos, los clientes hacen sus compras de carnes, pescado, y podemos observar como el agua y sangre descongelada se van adhiriendo, lo mismo sucede con el polvo que desprenden las verduras. Cuando a los operadores de caja se les consulta en torno a la limpieza y falta de mantenimiento, simplemente responden que la responsabilidad es ajena a sus atribuciones.

¿Esto puede atribuírsele a la falta de supervisión y de inversión por parte de la gerencia por de la empresa?

La clientela de mayoristas y minoristas de los distintos estratos sociales que utilizan los servicios de Makro la Yaguara, expresan en pasillos sobre el deterioro de la calidad de servicio, el abandono visible de las instalaciones, y principalmente el poco o nulo mantenimiento en las cajas.

No hay comentarios: