Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

viernes, 11 de diciembre de 2009

Nuevas voces en El Junquito


Por: JunquitoSite

Con la aplicación de las herramientas y asesorías técnicas, proporcionadas por todos los facilitadores que integraron el curso de Formación de Líderes Comunitarios, Beatriz Yáñez, Domingos Márquez Ramos y María Eugenia Yáñez, tutorados por la profesora Claudia Peña obtuvieron el Certificado en la Universidad Católica Andrés Bello.

Estos líderes comunitarios presentaron su Proyecto denominado "Canalización de Aguas Servidas en la Parroquia El Junquito" cuyo sector piloto fue Monte Alto km 14.

En este sentido en la convocatoria a la comunidad Monte Alto, asistieron 86 personas del sector, más voceros del Concejo Comunal Miramar del Luis Hurtado Higuera por el kilómetro 12 y los Molinos por el kilómetro 13. La Comunidad fue receptiva y consciente de lo grave y delicado de los pozos sépticos, que es uno de los aspectos tratados en la problemática general de aguas servidas de la Parroquia.

En conversación con Márquez, el líder comunitario expresó; “agradecemos de todo corazón, a todo este gran cuerpo docente de tan prestigiosa universidad, el aporte de sus conocimientos, para cada día formar mejores líderes comunitarios, mejores ciudadanos, mejores personas, una vez más, gracias.”

No hay comentarios: