Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Fuerte Tiuna tiene salud especial


Por: JunquitoSite


Hoy fueron homenajeados los niños especiales, La Escuela de Equitación Negro Primero fue el lugar de reunión donde padres de niños especiales con distintas patologías y militares celebraron en un bonito pero sencillo acto la culminación del año 2009.

Teniente Coronel (EJ) Carlos Augusto Leal dio palabras de salutación a las personas reunidas, se hizo de la compañía de la Teniente Glendys Rodríguez y junto al equipo de hombres y mujeres que laboran en este espacio de salud, además del personal cubano. Los niños tuvieron un día de celebración en medio de música y comidas.

El alto militar dio gracias a Bandes y a las instituciones que hacen posible el desarrollo para mantener el programa de salud en instalaciones militares, en una población de trescientos niños.

El mensaje fue de reconocimiento a la labor que desempeñan venezolanos y cubanos en la rehabilitación de niños con discapacidades, le pidió a Dios fuerzas para mantener el proyecto y señalo que en el año venidero 2010, La Escuela de Equitación Negro Primero no sólo sería un centro de Equinoterapias, sino que también podrá alcanzar la meta de conformar un centro integral de educación y salud para esta población infantil.

No hay comentarios: