Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

sábado, 12 de diciembre de 2009

En el aula magna fue la cosa


Por: JunquitoSite


Hoy 12 de diciembre de 2009, en el aula magna de la universidad Católica Andrés Bello con sede en Montalbán, Caracas, se dio el encuentro de aproximadamente 400 personas que recibieron certificados por haber cumplido con los programas de: Liderazgo Comunitario, Acción comunitaria para el Enfrentamiento de la Violencia, Periodismo Ciudadano y Gobernabilidad y Gerencia Política.

Autoridades académicas como el Padre Luis Ugalde, y Silvana Campagnaro, Vice-Rectora Académica, acompañaron a Benigno Alarcón, Coordinador de la Unidad de Extensión y Políticas Públicas, Mariela Bethencourt, Directora de Ceformalider y Andrés Cañizales, Coordinador del programa de Periodismo Ciudadano en la entrega de certificados.

En palabras de reflexión sobre la realidad social que vivimos los venezolanos en torno a la violencia, Benigno Alarcón invito a la participación ciudadana por una mejor calidad de vida, recordando que de 1000 personas que han pasado por los programas del Centro de Formación de Liderazgo para la Paz y el Desarrollo Social, al menos 600 adquirieron las herramientas para la participación ciudadana, señalo también que de las 22 parroquias caraqueñas se detectaron 2000 líderes comunitarios de los cuales al menos 400 se formaron en la UCAB después de tres cohortes de Liderazgo Comunitario.

1 comentario:

Paparazzi dijo...

Amigo Gerardo, nos volvimos a certificar, tú con nuestra mutua amiga Edurne en Periodismo Ciudadano (otra vez, ¿no te cansas?!) y yo en el Seminario contra la Violencia. Ya nos conocemos la UCAB de cabo a rabo, Auditorios, Aulas Magnas, estacionamientos, cafetines, laboratorios y salones. Creo que solo me falta conocer los campos deportivos y la oficina de Rector Ugalde. Por cierto el discurso de Ugalde muy bueno. Verdaderamente esta Universidad tiene clara su misión cuando patrocina estos cursos gratuitos.