Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

sábado, 26 de diciembre de 2009

Comienza a vérsele el queso



Por: JunquitoSite

Para los habitantes de la parroquia El Junquito la esperanza y la paciencia son los únicos elementos de convicción con los que cuentan, para esperar que quede culminada una primera etapa del distribuidor Yaguara-Montalbán en el 2010, que permitirá acezar a la autopista sin ingresar al espeso tráfico automotor de la avenida intercomunal de Antímano y pasar por el puente los Leones para llegar a la Francisco Fajardo.

Comienza a vérsele el queso a la tostada,el trabajo de construcción del distribuidor la Yaguara avanza, fueron instaladas las columnas que soportan la estructura que une la Yaguara con Montalbán, también se adelanta el trabajo de asfaltado en sus dos canales, pero lo que no esta claro es el aparenta cambio en el primer diseño, donde se planteaba el desarrollo de un distribuidor semejante a un trébol de cuatro hojas y con ingreso a la autopista en todas las direcciones posibles, inclusive con retornos en ambas direcciones: oeste-este, este-oeste.

Montalbán tendrá acceso a la autopista en dirección oeste-este y ello es visible previo a la construcción del distribuidor y se ha respetado en el diseño, sin embargo la Yaguara no muestra el desempeño de la obra que permita el mismo acceso a la autopista Francisco Fajardo, para ello el gobierno deberá expropiar algunos espacios, que permitan la ampliación del distribuidor y de esto todavía no tenemos respuesta.

Estaremos atentos a desarrollo de los acontecimientos en los meses venideros, donde los ochocientos mil habitantes de la parroquia podrán disfrutar de tan esperada via de comunicación terrestre que alivie y mejore el impacto del tráfico entre El Junquito y la autopista, con un enorme ahorro de tiempo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

es una lastima como se perdi este espacio turistico que era el junquito, recuerdo de niño como me gustaba ir a ese lugar, rodeado de areas verdes durante el recorrido por carretera, hoy es basura aguas negras vertidas por la invasiones que ha tenido toda la via, la montaña que esta subiendo por la yaguara hace como 2 años fue tomada en su totaqlidad , lo que antes era verde hoy es arido y lleno de ladrillos arcilla, deprimente!! pregunto si esto no es un crimen ecologico? cual es la hipocresia con el medio hambiente si se permite estas invasiones en las pocas areas verdes que le quedan a caracas? si es que queda alguna ya, que le hicieron a mi pais, donde esta la venezuela que conoci de niño.