Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

sábado, 21 de noviembre de 2009

GNB frustró secuestro de un ciudadano en El Junquito


Por: Mildred Manrique/ 2001


Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), frustraron el atraco que dos sujetos en moto procedieron a realizar este viernes al ciudadano Carlos Torreyes, quien acababa de retirar dinero en el Banesco de Chacao y se desplazaba por el kilómetro 11 en su vehículo.


Gracias a la denuncia recibida vía telefónica en el Centro de Coordinación Policial de la parroquia El Junquito, los funcionarios procedieron a desplegar los dispositivos de seguridad. Así lo informó el mayor de la GNB, Flores Méndez Efrén.


“El sujeto armado, según la contraloría social, estaba de parrillero en la moto; al llegar las comisiones se percatan de que el individuo estaba manejando el vehículo de Torreyes, un Fiat Palio color verde, y al ver a los efectivos de la Guardia Nacional, lanzó la pistola Glock y se rindió”.


El sujeto aprehendido quedó identificado como Marteline Francisco Pereiro Pérez, de 35 años de edad, quien tiene prontuario policial por atraco: “estuvo detenido en la cárcel de E Tocuyito” y residía en el kilómetro siete (7) de la Carretera Nacional, Caracas-El Junquito, precisó Méndez Efrén.


Se pudo conocer que la víctima había retirado el dinero (se desconoce la suma), pues mañana sábado, contraía nupcias en la Colonia Tovar.



Por su parte, Carlos Torreyes, instó a los organismos de seguridad del Estado a seguir activos es ésta época del año, al tiempo que recordó a la colectividad estar más prevenidos.

No hay comentarios: