Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

lunes, 9 de noviembre de 2009

Cuando los numeritos no cuadran


Por: JunquitoSite

El presidente venezolano esta desesperado, las encuestas le desfavorecen, él esta consciente que su popularidad apenas llega al 30%, tiene la inflación más alta, el servicio eléctrico esta colapsando por falta de inversión y mantenimiento, y el agua potable escasea, por lo que manda a los venezolanos a bañarse con totumas. Toda esta situación lo lleva desesperadamente a buscar un enemigo externo, tratando de generar un conflicto bélico con la hermana República de Colombia, tratando de justificar así la ineficacia de su gobierno, 11 años de mala gestión ante un venidero proceso electoral para el próximo año 2010, donde se debe renovar el parlamento.

Estas reflexiones las hacemos los venezolanos y es bueno compartirlas ustedes y con quienes viviendo en el país se sienten Chavistas, para que abran los ojos y piensen en el futuro que les espera en una nación donde se destruye el aparato productivo y se viola la Constitución en nombre de una ideología política que cayo junto al muro de Berlin.

Cuando la inseguridad y los problemas sociales nos abruman entonces pensamos:

1.- Votaré por Chávez cuando vaya a Japón y la mayoría de sus productos digan “Made In Venezuela”; eso si sería revolución.

2.- Votaré por Chávez cuando en vez de salir a gritar ¡Oligarcas! tenga mi propia empresa de exportación de productos venezolanos para EEUU y vaya a mi trabajo en un vehículo 100% venezolano; esto si sería revolución.

3.- Votaré por Chávez cuando en vez de salir a gritar ¡Golpistas! Ningún: Fiscal, Policía, Guardia Nacional o funcionario público me matraqueen, porque el sueldo miserable que tienen no les alcanza para mantener a su familia o su Status Quo. Esto si sería revolución.

4.- Votaré por Chávez cuando en vez de salir a gritar ¡Neoliberalismo Salvaje! los estadounidenses tengan que pedir visa para poder entrar a mi país, y sus carros digan “Hecho en Venezuela”

5.- Votaré por Chávez cuando en vez de traer cubanos para Barrio Adentro, los hospitales parezcan clínicas privadas.

6.- Votaré por Chávez cuando en vez de recibir unos estúpidos Bs. 120.000 de alguna Misión, pueda estar seguro de un futuro profesional estable.

7.- Votaré por Chávez cuando Venezuela sea un país de ricos y no de pobretones estúpidos gritando con una franelita roja y no de revolución.

8.- Votaré por Chávez cuando el mundo nos envidie por ser un modelo de economía.

¿Por qué Japón SI y nosotros NO?

¿Por qué Taiwán SI y nosotros NO?

¿Por qué Aruba SI y nosotros NO?

¿Por qué España SI y nosotros NO?

¿Por qué Noruega SI y nosotros NO?

¿Por qué Holanda SI y nosotros NO?

¿Por qué Hong Kong SI y nosotros NO?

¿Por qué Francia SI y nosotros NO?

¿Por qué Italia SI y nosotros NO?

¿Por qué cualquier país sin riqueza como Venezuela lo logra y nosotros NO?

Coño, por eso la gente votó por Chávez; porque pensaron que iban a ver una revolución, pensaron que no tendrían que bajar mas la cabeza al ver Travel and Adventure por televisión por cable y que no tendrían que envidiar nada al ver Discovery Channel.

Pensaron que Chávez iba a hacer una revolución, nunca les pasó por la mente el pendejo del Che Guevara ni Fidel Castro y su revolución cubana, porque creían que los venezolanos no éramos estúpidos.

¿A quien no le gusta vivir bien, en una casa cómoda, con un buen empleo y en un país que sea considerado una potencia económica? Y lo único que veo, es a estos cabrones gritando ¡Che Guevara! ¡No me jodan!

9.- Votaré por Chávez cuando no tenga que llamar a nadie ¡Mi comandante! sino Sr. Presidente; ¡Venezuela no es un cuartel!

10.- Votaré por Chávez cuando los dirigentes Chavistas no me hagan gritar ¡Oligarcas! pero ellos si se compran fincas, casas y carros y a mi me dan Bs. 100.000 para llevar gente a una concentración.

11.- Votaré por Chávez cuando los dirigentes chavistas se den cuenta que la mejor forma de perpetuarse en el poder es gobernando bien.

Gobernar bien y a favor, no de los pobres dándoles dinero, sino brindando a todos la posibilidad de mejoría a través de una economía estable... ¿Qué coño importan el Che Guevara y Fidel Castro?, que resuelvan ellos su peo.

12.- Votaré por Chávez cuando pueda ir a las reuniones del Comando Maisanta en mi Toyota Four Runner igual a la que tiene el Revolucionario Barreto, o un BMW como el Revolucionario Ministro Rodríguez, o un Corvette como el de García Carneiro, y no montado en una buseta alquilada para los pendejos chavistas. Queremos una revolución para que todos seamos iguales de revolucionarios progresistas. Eso si sería revolución.

13.- Votaré por Chávez cuando no tenga que hacer una cola para poder esperar una ración de comida en las casas de alimentación, mientras lo revolucionarios como Lina Ron y Freddy Bernal van al “Lee Hamilton Steak House” a discutir las acciones de calle. Si los dirigentes Chavistas y los seis millones de chavistas que votaron por el “NO” logran que sus dirigentes y gobernantes logren esto en Venezuela, estoy plenamente seguro, camarada, de que no habrá necesidad de elecciones mas nunca en Venezuela, porque ¿Para qué salir de una revolución así? Pero si tu, Chavista, te das cuenta de que no vamos hacia esto, coño, reflexiona... ¿O vas a seguir soñando como sueña desde hace 40 años el pueblo de Cuba, por una revolución que nunca les ha llegado? Olvídate del Che Guevara compadre, ese no da para vivir, ni educa a tus hijos ni te da porvenir; esas son güevonadas del pasado.

Amigo chavista que me lees:

Pídeles y exígeles a tus dirigentes que conviertan a Venezuela en una potencia económica e industrial, y te aseguro Camarada, que tu al igual que yo, mas nunca tendremos que admirarle nada a ningún país del mundo.

.......Y jamás, lee bien ¡JAMÁS! tendrás que volver a salir a la calle a gritar ¡Revolución! ¡Oligarcas! ¡Fascistas! ¡Golpistas! ¡Terroristas! con una franelita roja y una gorra regalada, para luego volver a tu casa y saber que sigues y seguirás siendo el mismo pendejo y que nada cambiará; solo esperando quizás si estás bien con ellos (con los de arriba) a que llegue el 15 o el 30 para la pensión de alguna de las misiones.

Quiero vivir en la República (Bolivariana) de Venezuela como un rey y no como un pendejo babeándome con las bellezas y las ciudades de otros países, viendo televisión, mientras miro por la ventana de mi casa a lo lejos, los barrios donde viven muchos ¡Revolucionarios!

No hay comentarios: