Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

viernes, 23 de octubre de 2009

La vialidad de El Junquito es un desastre


Por: JunquitoSite


Es deplorable el mal estado de la carretera que conduce hacia El Junquito. Desde que comienza la Yaguara y a lo largo de todo el recorrido llegando hasta el Pueblo y asfalto es irregular y lleno de huecos.

El panorama en el transito automotor para los habitantes de la parroquia “turística” sigue siendo desalentador, mientras no se avizore por parte del Ministro de Infraestructura y el Alcalde del Municipio Libertador un pronunciamiento en reparar el mal estado de la vialidad.

El tramo comprendido entre la intersección de la Yaguara con Vista Alegre y el barrio La Montañita, justo donde recientemente se coloco una pantalla en el cerro, los huecos son amplios y profundos, generando las interminables colas durante todo el día.

Los choferes de microbuses que prestan servicio para la ruta están anunciando desde hacen varios días un paro de transporte y tienen señalizado en las unidades “vialidad hora cero”.

La ruta Catia – El Junquito permanece cerrada desde ya hace muchísimo tiempo, contribuyendo al incremento del fuerte flujo vehicular que transita por la única vía disponible hacia el Junquito, “La Yaguara”.

No hay comentarios: