Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

jueves, 22 de octubre de 2009

Las invasiones de la Yaguara y las condiciones de la vialiadad de El Junquito


Por: JunquitoSite


El líder comunitario Domingo Márquez del sector Monte Alto de la parroquia El Junquito estuvo con Nitu Pérez Osuna en el programa “Yo Prometo” hablando sobre la problemática que viven los habitantes de parroquia.


Domingo expreso ante la periodista su gran preocupación por el deterioro de la vialidad hacia El Junquito, producto de las invasiones en la Yaguara, además enfatizo que toda esta realidad se ha hecho critica desde los últimos diez años, es decir a partir del gobierno del actual presidente Chávez.


Las áreas verdes de la Yaguara hoy día están destruidas producto de invasiones, donde ahora solo se ven ranchos mal construidos y sin ninguna planificación urbana, incluso el área verde que hace cordón sobre el Hospital el Algodonal desaparece cada día con la mirada complaciente de las autoridades quienes tienen competencia en la materia.


A lo largo de toda la carretera se pueden divisar tubos plásticos que finalizan en las cunetas donde se recogen las aguas negras de los ranchos, generando pestilencia e insalubridad.

No hay comentarios: