Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

jueves, 3 de septiembre de 2009

Embajadora Zoed Karam inaugura restaurant "Hugo Chávez"


Por: email

Embajadora venezolana en el Libano, inaugura restaurant "Hugo Chávez"

Dentro de las importantes actividades diplomáticas del gobierno venezolano, la embajadora venezolana en el Líbano, Zoed Karam D. con dolares de CADIVI, lo mas seguro, tomados quiza de sus gastos de representacion, inauguró un restaurant con nombre "Hugo Chávez", donde los mesoneros vestidos de rojo, rojito, camisas y sombreros (boinas al estilo de las que usa el populista y locuaz presidente venezolano), sirven sus shawarmas.


ESTA ES LA FORMA EN QUE LOS EMPLEADOS DE CONFIANZA DEL REYEZUELO SE CONGRACIAN CON SU SENOR. SAQUE UDTED SUS CONCLUSIONES.

El mensaje me llego a traves de un amigo que a su vez lo recibio de una amiga que venezolana de ascendencia libanesa. Al parecer entro alli para ver con sus propios ojos lo que alli se sirve.


Para pasar por un cliente mas, pidio un SHAWARMA (sandwich arabe) de CHIGÜIRE (una especie de roedor gigante, muy comun en los llanos venezolanos), acompañado de un vaso de CHICHA ANDINA (una bebida venezolana hecha a base de cascara de pina fermentada) y para terminar un GUAYOYO (cafe negro muy suave, diluido en agua) endulzado con panela, papelon o piloncillo.

No hay comentarios: