Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

jueves, 9 de julio de 2009

Harry Potter y el misterio del príncipe



Y todos se preguntan: ¿quién es el príncipe mestizo?

En Harry Potter y el misterio del príncipe, cuyo estreno mundial del próximo miércoles incluirá a Venezuela, el estudiante adolescente de Magia y Hechicería enfrentará de nuevo el mal absoluto encarnado por Lord Voldemort, así como la confusión que le ocasionan sus sentimientos amorosos hacia Ginny, la hermana de su mejor amigo, Ron. En la sexta y penúltima entrega de la saga cinematográfica basada en los libros de J. K. Rowling se develará quién es el tenebroso príncipe mestizo

Penúltima entrega de la exitosa saga cinematográfica inspirada en los libros de la escritora inglesa de J. K. Rowling, que desde su primer estreno en 2001 ha sido una carrera contra el tiempo debido a la edad del protagonista Daniel Radcliffe, que cada vez corresponde menos con la del personaje del adolescente aprendiz de mago (el actor cumplirá 20 años el jueves 23 de julio). Harry Potter y el misterio del príncipe tendrá su estreno mundial, que incluye a Venezuela, el próximo miércoles 15 de julio.

Funestos presagios se vaticinan para el rector del colegio de los brujos, el venerable Albus Dumbledore (interpretado por Michael Gambon), quien expondrá de nuevo su larga barba blanca para proteger a Harry Potter de Lord Voldemort. El demoníaco villano interpretado por Ralph Fiennes se ha apoderado del alma del alumno más insoportable del colegio, Draco Malfoy (Tom Felton).

Harry, mientras tanto, no termina de pedirle a la hermanita de su mejor amigo, Ginny Weasley (Bonnie Wright), que sea su novia.

Ron (Rupert Grint) y Hermione (Emma Watson) siguen llenos de confusiones sobre sus sentimientos mutuos. El profesor Snape (Alan Rickman) es designado finalmente titular de la cátedra de Defensa contra las Artes Oscuras.

No hay comentarios: