Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

viernes, 3 de julio de 2009

Continúan los trabajos de pantalla en la Yaguara


Por: JunquitoSite


Continúan los trabajos de construcción del apantallado del cerro en el Sector la Montañita de la Yaguara, ahí podemos ver cada día el lento desarrollo de la obra “a paso de morrocoy herido” que pondrá fin al deslizamiento de tierra y al peligro inminente que viven los vecinos de este sector capitalino.


A la par de estos trabajos tenemos el gran deterioro del asfalto producto de las aguas servidas de las invasiones, que relentizan el transito automotor de la única vía amplia que esta conectando a Caracas con el Junquito y que las autoridades INTTT han solucionado colocando dos fiscales de transito en plena curva.


Los habitantes de la parroquia deben salir con dos horas de antelación, ante el gran estacionamiento que se ha convertido la vía de la Yaguara por el embudo vial que ocasionan los cráteres del pavimento. La fuerte cola se extiende a diario desde el barrio San Rafael hasta el kilómetro siete donde verdaderamente deberían existir funcionarios de transito que velaran por el cumplimiento de las leyes.


En el kilómetro cuatro, justo en la intersección entre Catia, la Yaguara y la Batea, encontramos un módulo de la Policía Metropolitana, ahí sus funcionarios podrían también colaborar en coordinar el despeje de la vía y en la garantía del respeto a las leyes vigentes de transito, evitando los cotidianos abusos de conductores que viajan en contrasentido, incluso por el hombrillo de la carretera, pero en cambio los funcionarios policiales se hace la vista gorda a las anomalías de ley que ante sus ojos ocurren.

No hay comentarios: