Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

miércoles, 20 de mayo de 2009

El plan de asfaltado en Antímano y la Yaguara se ha quedado en promesas


Por: JunquitoSite
La Alcaldía de Libertador, en un trabajo conjunto con el Ministerio del Poder Popular para las Obras Públicas y Vivienda, inició en horas de la noche del martes 17 marzo de 2009, el plan intensivo de asfaltado de la parroquia Antímano, debido a la situación de la vialidad, huecos y defectos en las calles, dentro del Programa “Sistema Integral de Mantenimiento de la Ciudad”.
La iniciativa se lleva a cabo con una inversión de 43 millones de bolívares y 70 mil toneladas de asfalto.

Así fue publicada la información por la Agencia Bolivariana de Noticias y Radio Nacional de Venezuela.

Hoy 20 de mayo, dos meses después del anuncio del Alcalde Rodríguez de recuperar el asfalto de Antímano, podemos ver que se inicio el rayado del pavimento de la avenida de manera aleatoria y por trozos, dejando escalones imposibles de esquivar por los vehículos que dañan la suspensión y los trenes delanteros, cuando obligatoriamente transitan por esta populosa vía del oeste de Caracas.

No comprendemos ¿Por qué el retraso en la ejecución de la obra, ni la permanencia de las maquinas paradas a lo largo de la avenida intercomunal?
Iniciaron la obra, pero no ha existido prosecución para acometerla, seguiremos entonces contando los días que necesita la Alcaldia Libertador para culminar lo que una vez inicio a pesar de su ineficiencia.

No hay comentarios: