Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

lunes, 13 de abril de 2009

Conócelos Pueblo - Prohibido Olvidar


Por: DP, Frank.

No te desanimes, la vaina de estos días está siendo muy dura pero lo peor que puedes hacer es deprimirte y sentirte derrotado(a).

Lo que está ocurriendo desde Diciembre es algo frío y precisamente calculado. El régimen tiene un excelente "timing"; la persecución de Rosales, la detención de Baduel, la vergonzosa sentencia de los comisarios y policías, y la defenestración de Ledezma poniéndole al mono por encima, ocurren cuando viene la salida masiva de gente a divertirse en el feriado de Semana Santa.

Por ahí salió de nuevo la manida frase del ahora o nunca... eso es falso !!! eso no ha sido cierto en ninguna de las oportunidades en que ha sido invocada, y solo genera frustrachera. Lo que sí tiene que meterse en la cabeza es que hay que seguir... una y otra vez, no hay vuelta atrás.

Póngase un pañuelo en la nariz, trague fuerte, y olvídese por un rato de los errores de la oposición. Olvídese por un tiempo de los colaboracionistas. Olvídese por un rato de todos los que se niegan a hablar del fraude (por cierto acaban de salir nuevas evidencias sobre el fraude del 2004), Piense que necesitamos generar UNIDAD DE PROPÓSITOS.

Piense en esta frase de Carlos Blanco García del 2002: "La verdadera división de la oposición está entre el sector de oposición que se ocupa de enfrentarse al gobierno y el sector de la oposición que se dedica a criticar a la oposición."

Nuestro mensaje repetido a través de los años en Democracia Permanente sigue pareciéndonos consistente: "Agrúpese con quien quiera, pero no vea los toros desde lejos. Hay muchas cosas que seguramente puede hacer -además de reenviar correos o escribir análisis- dependiendo de su edad, del sitio donde esté, de sus recursos, etc., piense como puede hacer más Y HÁGALO !!!"

Sea que estés en un partido, en un gremio, en una ONG, en una Asociación de Vecinos, en una Sociedad de Padres y Representantes, en una Cámara industrial o comercial, en lo que sea.

Si piensas que otros están equivocados y no compartes sus acciones, DÉJALOS, no los vas a hacer cambiar, pero como dijimos más arriba acércate a los que prefieras, a aquellos en quienes creas.
Con tu participación y colaboración activa, Venezuela va a volver a la DEMOCRACIA!!! y va a ser una Democracia Permanente!!!

1 comentario:

Fundación Museos Nacionales dijo...

REALMENTE DESCONOCE LA HISTORIA DE LOS POLÍTICOS DE ESTE PAÍS... TODOS LOS QUE HAS NOMBRADO HAN TRAICIONADO AL PUEBLO, SON UNOS DELINCUENTES Y SON LOS PRINCIPALES VIOLADORES DE LOS DERECHOS HUMANOS... ES LAMENTABLE TANTA IGNORANCIA