Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

miércoles, 25 de marzo de 2009

Sigue latente la construcción del Distribuidor Yaguara-Montalbán


Por: JunquitoSite

En octubre de 2008, Isidro Rondón, Ministro del Poder Popular para la Infraestructura, informó sobre el inicio de las obras de construcción del distribuidor Montalbán-La Yaguara, estimando que para el año 2009 estaría completamente concluida la obra, con una inversión de 35 mil millones de bolívares.

Según el ex Ministro se beneficiarían a más de 600 mil personas. Quien además explicó que los trabajos comenzarían con la demolición de la infraestructura existente, sin embargo al pasar por el lugar sólo podemos ver escombros y maquinara estacionada.



Hoy el Ministro es Diosdado Cabello y el Alcalde de Libertador Jorge Rodríguez son quienes tienen competencia en la ejecución de la obra, sin embargo no se han pronunciado al respecto.
Los habitantes de la parroquia El Junquito siguen esperando por la construcción de este distribuidor que aliviaría enormemente el problema de tráfico hacia y desde El Junquito, podrían tener acceso inmediato hacia Montalbán o hacia la autopista Francisco Fajardo en ambos sentidos desde la principal de la Yaguara Garcí González Silva, sin tener que transitar por el fuerte congestionamiento vehicular que a diario fluye por el Puente los Leones.


Los planos del distribuidor se encuentran como parte de la propaganda en la estación Metro la Yaguara desde hacen muchos años, la población en la parroquia ha crecido, la vialidad esta llena de huecos y sigue la esperanza por que algún día la obra se materialice.

No hay comentarios: