Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

jueves, 26 de marzo de 2009

El remolque de carros en Caracas


Por: JunquitoSite

La bicha cuenta lo que estamos viviendo muchos caraqueños en manos de Instituto Nacional de Transito Terrestre, con el remolque de carros, en el Distrito Capital.


Tienen montado unos operativos para llevarse remolcados los carros a esos estacionamientos mal olientes y polvorientos, donde el conductor tras adivinar donde tienen su vehículo debe pagar exorbitantes cantidades de dinero, por los conceptos de grúa y estacionamiento. ¿Esto es socialismo?


Sabemos que no se esta impartiendo justicia cuando el funcionario de transito le indica al conductor que incumplió la ley por estacionarse en zona demarcada con rayado amarillo, y por ello fue remolcado su carro.


El ciudadano que cae por incauto debe pagar para recuperar el vehículo de estas mafias que con investidura de autoridad, tras utilizar grúas presuntamente institucionales se llevan a capricho nuestras propiedades privadas, sin contar los daños mecánicos que le ocasionan cuando es arrastrado a la fuerza.


Es mentira que el dinero recaudado va destinado a las arcas públicas, tampoco sirve este dinero para retribuir o re educar al ciudadano en las normas de convivencia hacia el conductor, porque simplemente se los reparten los funcionarios y operadores de grúas.


Si usted tiene la oportunidad acérquese hasta el centro de Caracas, específicamente en los alrededores del Capitolio Nacional podrá ver cantidad de costosas camionetas estacionadas en rayado amarillo y no existe la misma justicia del remolque. ¿Por qué será?

No hay comentarios: