Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

jueves, 12 de marzo de 2009

¿Hasta cuándo mantienes la anarquía en la Yaguara, Jorge Rodríguez?



Por: JunquitoSite
Los habitantes de la parroquia El Junquito nos seguimos preguntando ¿Por qué el Alcalde de Libertador Jorge Rodríguez y el Ministro de Infraestructura Diosdado Cabellos castigan a esta parroquia con la destrucción de la única vía que nos accesa hacia Caracas?


La queja es generalizada de conductores particulares, conductores de colectivos, pasajeros y cuantas personas suben de paseo al sector. Se han hecho llamados por radio y se ha reseñado por la web las condiciones de la carretera.



Inicialmente teníamos los huecos, los baches y el agrietamiento del pavimento, que venían originado las fuertes colas de dos y tres horas desde el kilómetro 12 hasta la Yaguara, pero ahora tenemos una nueva componente que relentiza aun mas el transito vehicular, nos referimos a esos escalones que han dejado los trabajadores de la Alcaldía Libertador cuando rayaron por trozos y de manera aleatoria los kilómetros que van desde el kilometro 4 hasta la Yaguara.



Son muchos los trenes delanteros que sufren con esta situación y resulta increíble pensar que reparar estos escalones tarde tanto tiempo, cuando hace pocos días atrás Diosdado Cabello alardeaba en una cadena de radio y televisión ante el presidente de la república que era capaz de pavimentar 26 kilometro de carretera del interior del país en menos de un mes.



Podemos presumir que estos personajes rojitos conocen algo, que quienes habitamos en El Junquito no sabemos, quizás están pasándole una factura electoral a la parroquia.
Nos seguimos preguntando ¿Cuándo repondrán el normal funcionamiento de la carretera en el sector la Yaguara, tapando estos escalones que dejaron en el pavimento?

No hay comentarios: