Un lugar de Caracas en la red

Pendiente
de lo que pasa
en El Junquito

miércoles, 11 de marzo de 2009

Indigencia en El Junquito, responsabilidad de Carneiro y Rodriguez


Por: JunquitoSite
¿Qué ha pasado con la misión Negra Hipólita?



Vemos a diario cantidad de indigentes caminando por los distintos kilómetros de El Junquito, revisando la basura en busca quizás de comida, pero en otros casos escamotean todo lo que consiguen en los contenedores de basura sin encontrar nada de agrado, puesto que ni ellos están seguros de lo que buscan.


Hasta la presente fecha no ha existido política de estado: Parroquial, Municipal o Nacional que recoja a estos seres humanos y los dignifique, ubicando a sus familiares para hacerlos responsables o dándoles un resguardo y algo de comida.


El gobierno habla del socialismo, las palabras van por un lado pero los hechos, las acciones, van por otro lado, al parecer la indigencia no esta dentro de las prioridades del presupuesto del socialismo del siglo XXI. Dólares y dólares salen del país para financiar ideología política en el continente


Hace algunos meses atrás, existió la misión “Negra Hipólita” a cargo del general García Carneiro, quien hoy en día es Gobernador del Estado Vargas, pero recordemos que El Junquito a partir del kilómetro 18 pertenece al estado Vargas, porque en esta frontera comienza la parroquia Vargas, jurisdicción del mencionado Gobernador García Carneiro, entonces habiendo sido este personaje coordinador de la misión de recoger y dignificar a los indigentes y drogadictos, nos preguntamos ¿Qué ha pasado con la misión Negra Hipólita? ¿O es que acaso el general en realidad no es socialista?


Podemos ver que las palabras y los hechos están disociados y ello lo vemos no solo en el General – Gobernador de Vargas, también lo vemos en el Psiquiatra – Alcalde de Libertador, quien haciendo alarde de su humanismo y su profunda convicción socialista no ha hecho absolutamente nada por la indigencia de la parroquia El Junquito, sólo se le vio por estos lares cuando estuvo en la búsqueda de los votos, hoy la realidad es otra.

No hay comentarios: